“Santa Fe es una provincia federal por excelencia”

El ministro de Producción de Santa Fe, Luis Contigiani, estuvo en Firmat participando de la Fiesta del Caballo Manso, donde habló sobre el vínculo que mantiene con este animal y todo lo que se genera en torno a esta cultura de la provincia.


“Los que no me conocen no saben que desde muy chico estuve al lado de caballos, así que ahora me doy estas licencias que me permite la ocasión de acompañar las agrupaciones gauchas, en esta edición en la Fiesta del Caballo Manso, y hace poquito estuve en San Justo adentro del campo de la moda acompañándolos. Para mí es una gran satisfacción estar cerca de nuestra gente, de nuestras tradiciones, de nuestro federalismo porque también tiene que ver con eso”, manifestó Luis Contigiani.
“Felicito a los organizadores por esta iniciativa, alrededor del caballo hay muchas familias, mucha gente, tiene que ver con nuestra historia, las tradiciones, y cultura, lo ecuestre, los talabarteros. Santa Fe viene de esos lugares, gran parte de nuestra historia está ahí”, agregó el funcionario.
“Santa Fe es una provincia federal por excelencia, y aquí está ese pedacito que rememora el pasado que se quiere meter en el futuro de esa gran historia federal”, agregó Luis Contigiani.

Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios