Santa Isabel: la escuela Runciman festejó su 90 aniversario

El lunes 18 de septiembre, el presidente comunal de Santa Isabel, Jorge Raverta, participó del acto por el festejo del 90 aniversario de la Escuela Runciman. También estuvieron presentes el senador provincial Lisandro Enrico, el coordinador del Nodo 5 Diego Milardovich y autoridades locales.

Al respecto de la celebración de la institución educativa Jorge Raverta mencionó: “Son siempre emotivos este tipo de festejos. Se rememoran los comienzos, se recuerda tanto esfuerzo, la actividad de los docentes que pasaron por las aulas y se invita a seguir a trabajando con alegría”.

En el mismo marco las autoridades de la escuela junto al senador Lisandro Enrico y al Presidente Comunal descubrieron una placa recordatoria que oficiará de testigo de los festejos por el 90 aniversario de la institución, hecho que se vivió con mucha emoción.

“Conocemos del esfuerzo que tiene que llevar adelante hoy la educación para acompañar a nuestros niños y niñas en su formación por eso que festejar es siempre un feliz encuentro y un incentivo para toda la comunidad educativa y el pueblo mismo”, comentó por su parte el senador Lisandro Enrico.

Ante la mirada atenta y respetuosa de todos los alumnos las autoridades de la escuela ofrecieron a todos los asistentes palabras alusivas a la conmemoración que se desarrolló en una grata mañana.

“Queremos agradecer a  todos los docentes, personal en general, padres, autoridades que nos acompañaron y que pasaron por estos pasillos a través de todos estos años. Guardan seguramente muchísimos momentos, vivencias y experiencias con los años que llevan en este camino de la educación”, concluyó el presidente comunal Jorge Raverta.




Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios