Categorías relacionadas » >

Una tregua hasta el jueves, Vassalli Fabril llevaron adelante una medida de fuerza en reclamo

lunes, 4 de septiembre de 2017 | 22:11

Una tregua hasta el jueves

Este lunes por la mañana, trabajadores de Planta 1 de Vassalli Fabril llevaron adelante una medida de fuerza en reclamo a los problemas que vienen teniendo para cobrar los sueldos en tiempo y forma.

Este lunes por la mañana, trabajadores de Planta 1 de Vassalli Fabril llevaron adelante una medida de fuerza en reclamo a los problemas que vienen teniendo para cobrar los sueldos en tiempo y forma.

Tras una reunión entre Néstor Girolami -presidente del Directorio- y Diego Romero -secretario general de la UOM- los trabajadores acordaron una tregua hasta el jueves. De no haber respuestas para el próximo viernes a media mañana, los empleados decidieron otra medida de fuerza.

“Hay unos cheques que se entregaron con anterioridad y los compañeros no pudieron cobrar. Se empezó hacer una cadena de pagos que no se aguantó más” explicó Romero quien agregó: “vamos a colaborar hasta el jueves y el viernes a media mañana esperamos que aparezcan los sueldos y sino la asamblea resolvió otra medida de fuerza”.

Además del conflicto por los sueldos, el gremialista destacó el malestar que existe por el cambio de horario laboral.
“Con este nuevo horario no se pueden hacer otros trabajos, dependen 100% de la fábrica. Queremos que nos devuelvan el horario original” enfatizó.
Se firmó la refinanciación con el Banco Nación

El último jueves, integrantes del directorio de Vassalli Fabril, firmaron en Firmat su refinanciación con el Banco Nación Argentina. La noticia representa un paso adelante para la emblemática fábrica santafesina, que luego de varias negociaciones pudo formalizar el esperado acuerdo.

Las reuniones fueron encabezadas por el titular de la empresa, Nestor Girolami, que en primer lugar fue recibido por el titular de la entidad bancaria a nivel nacional, Carlos Castellani, y el gerente Raúl Ducevick. También se formalizó un encuentro con el escribano y el gerente de la sucursal Firmat del banco.

Fuente: firmat24


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger