Agustín Guarnieri salió campeón en Marcos juárez

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS
Gritó campeón
Agustín Guarnieri salió campeón en Marcos juárez.
El 8 de octubre de 2017 quedará marcado a fuego para Agustín Guarnieri y todo su equipo como el día en que se coronó campeón del Turismo Agrupado Clase 2 y lo logró en el marco de la octava fecha que disputó la divisional en el autódromo ‘Juan Oria’ de la ciudad de Marcos Juárez.
El joven piloto venadense desde el inicio había focalizado su horizonte en poder cosechar la mayor cantidad de puntos posibles e intentar buscar coronarse campeón anticipado de la especialidad y así fue que con el trascurrir del fin de semana alcanzó su cometido y festejo a lo grande.
“Es la primera vez que salgo campeón y es una inmensa felicidad, ya que en el 2011 habíamos logrado el sub campeonato en el Turismo Fiat, pero nunca un campeonato, así que estamos súper contentos”, comentó eufórico Agustín.
Guarnieri fue el autor de la pole position del día sábado, en tanto que supo dominar a gusto la serie preliminar y al momento de correr la final, la disputó con la mente muy fría y haciendo todo a la perfección para lograr culminar primero y festejar el gran lauro obtenido en lo más alto del podio.
“Valió la pena haber parado antes de la última fecha del año pasado para poner a tono el auto y hacerle varias reformas que ahora dieron su fruto y más que ganamos cinco carreras en lo que va de la temporada”, destacó el volante de Venado Tuerto.
Momentos de zozobra vivió todo el equipo luego de las tandas de entrenamientos, ya que nuevamente comenzó a saltar la tercera marcha del Fiat 128, pero inmediatamente toda la estructura que comanda  Claudio Simunic se puso a trabajar para solucionar el inconveniente y permitirle a Agustín convertirse en el mejor piloto 2017 de la divisional.
“Al principio logramos hacer una diferencia, pero en a mitad de carrera volvimos a tener problemas con la caja y saltaba la tercera, así que tuve que correr con una mano en el volante y otra en la palanca de cambios, lo cual me dejó re cansado, pero valió la pena y ahora estamos muy felices”, enfatizó el ‘Negro’ Guarnieri.

Agustín Guarnieri les agradece a Viviendas Montreal, Alternativas, SIAD SRL, Espejos Peralta, Car Corts Metalúrgica, Zanni Fabril, UATER Venado Tuerto, quienes junto a su familia, su novia, sus amigos y el equipo CDS Motorsport le permitieron conseguir el campeonato 2017 del Turismo Agrupado Clase 2 de las Categorías Agrupadas Federadas.




Publicar un comentario

0 Comentarios