El Calcabrini Competición estará presente en Marcos Juárez

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS
Correrá donde más le gusta
El Calcabrini Competición estará presente en Marcos Juárez.
Fabián Calcabrini y su Chevrolet Chevy número 5 ya están listos para afrontar la octava cita del año del TC4000 del Sur, la cual se disputará en el autódromo ‘Juan Oria’ de la ciudad de Marcos Juárez el próximo fin de semana.
La estructura de Arminda realizó un repaso general sobre todo el auto, poniendo principal atención en el sistema de frenos y en colocar la correcta relación para el trazado de 2250 metros, el cual mayormente ha tratado bien a Fabián.
Calcabríni junto a ‘Cuki’ Lucarelli han terminado de desarrollar una nueva preparación para la planta impulsora de la chevy, la cual estará a la altura de las circunstancias para que Fabián pueda ser protagonista desde el inicio.
“Realmente me siento esperanzado de que vamos a andar bien, porque Marcos Juárez es un circuito que me gusta y siempre nos trató bien, así que vamos ilusionados en búsqueda de buenos resultados”, comentó el piloto de Arminda.

El Calcabrini Competición agradece a Vigatech, Santa Rosa Arenas, Star Home, Geza, Di Sciascio Cereales, Razzini Industrial, Daniel y Leo Zampa, Caio Fumigaciones, Taller Álvarez, La Vieja Esquina, Taller Piter, Comuna de Arminda, Ormiflex, Orlandi, Lisi Lenci, Anzano y Rosario Lubricentro  por el apoyo que le brindan.

Publicar un comentario

0 Comentarios