El Sanatorio Firmat volverá a hacer cirugías y otras prestaciones a afiliados de Pami

El Sanatorio Firmat volverá a hacer cirugías y otras prestaciones a afiliados de Pami
Así lo anunciaron el referente de Cambiemos Firmat, Domingo Carrobé, y el representante del nosocomio, Rubén Lang, en el noticiero de TDC, tras la firma del convenio entre el Sanatorio Firmat y el Pami, que beneficiará a los afiliados de Firmat y la región.



Este martes, en Buenos Aires, autoridades del Sanatorio Firmat firmaron un convenio con Pami, que permitirá reestablecer diferentes servicios, prácticas y prestaciones a los afiliados de Firmat y la región.
De esta manera, tal como informó Domingo Carrobé, “se van a volver a hacer cirugías en el Sanatorio Firmat, y si el paciente necesita terapia intensiva va estar internado allí, mientras que los estudios previos se podrán hacer en el CIEM”.
“Es un avance importantísimo. No quisimos usar el anuncio en la campaña, sabíamos que se estaba trabajando en esto, que estaban los proyectos y había que fijar la fecha, y se fijó para el 24 de octubre. Es buenísima la noticia. Dejar de movilizar a la gente es un paso importantísimo” expresó Domingo Carrobé.
Luego, habló vía telefónicamente el representante del Sanatorio Firmat, Rubén Lang, quien ratificó las palabras de Carrobé al decir: “Acabamos de firmar un convenio con el Pami, para hacer cirugías generales programadas y de urgencia, internación en terapia intensiva derivada, estudios como ser endoscopias, lo que es imágenes como resonancias, y rehabilitación”.
“Estaríamos cubriendo una gran parte del servicio que estaría afectado”, manifestó Rubén Lang, quien si bien no pudo precisar la fecha en la que se reestablecerían los servicios, aseguró que la intención del Sanatorio Firmat “es empezar lo antes posible”.
“Nunca se dejó de hablar, desde el primer momento estamos negociando con Pami, el diálogo no se cortó nunca”, añadió Lang.

Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios