Eugenio Mautino y Andrés Maugeri terminaron entre los diez pero Luciano Bucci quedó en el camino

TS1800
Resultados dispares
Eugenio Mautino y Andrés Maugeri terminaron entre los diez pero Luciano Bucci quedó en el camino


La novena fecha del TS1800 no fue la ideal para el Ale Bucci Racing, porque se perdió terreno en la lucha por el certamen que tiene Luciano Bucci. A contrapartida, Eugenio Mautino y Andrés Maugeri alcanzaron sus mejores resultados en la categoría.


Luego de un sábado adverso en clasificación, las series los tendrían a los tres autos desde el pelotón, buscando avanzar. Luciano Bucci en la primera batería avanzó hasta el cuarto puesto, mientras que Mautino llegó octavo. En la segunda, Maugeri culminó décimo.


Trabajando mucho en los autos, se apostó a una final de recuperación, pero Bucci tuvo un problema con un cable de la selectora de velocidades antes de engrillarse, en la vuelta previa. El joven de Villa Gobernador Gálvez, campeón 2015 de la especialidad, quedó a pie y cedió valiosísimo terreno en el certamen, que lo tiene como escolta.


Pero no todo fue negativo, ya que en una competencia muy cambiante y repleta de incidentes, el rafaelino Mautino pudo subir hasta el sexto lugar y hasta ahora es lo mejor que realizó en el TS1800. A su vez, Maugeri desde atrás fue aprovechando cada momento y en el último giro pudo colarse noveno y sumar buenos puntos.


“La verdad no me esperaba este resultado. Me habían tocado en un momento y me retrasé. Antes del último auto de seguridad estaba 12º y en la última vuelta aproveché para avanzar y terminé sexto. Corté una mala racha, porque siempre pasaba algo, o en clasificación o en la serie, y hoy largamos 18º pero terminamos en una gran posición. Agradezco a mi familia, al ‘Bicho’ que viene siempre pero a ésta no pudo venir, a Agu que me acompañó, y a todo el Ale Bucci Racing, que son unos fenómenos”, expresó Euge Mautino al recibir el trofeo del sexto lugar.


Por su lado, Maugeri destacó: “Fuimos de menor a mayor, largamos muy atrás pero nos cuidamos y pudimos ganar muchas posiciones. Terminamos novenos y eso nos hace sumar bastantes puntos”.


“Es increíble la mala suerte que tuvimos, es la tercera fecha al hilo que tenemos problemas que no nos permiten sumar en grande. Tenemos que trabajar y ojalá vuelvan los buenos resultados porque el auto y el equipo están”, afirmó Luciano Bucci.

La próxima fecha será el fin de semana del 29 de octubre, también en el autódromo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.





Publicar un comentario

0 Comentarios