Juan Emilio Guazzeroni no pudo ser competitivo y un trompo generó un abandono inesperado en la final

FÓRMULA 3 SANTAFESINA
No tuvo opciones de pelear adelante
Juan Emilio Guazzeroni no pudo ser competitivo y un trompo generó un abandono inesperado en la final


Juan Emilio Guazzeroni tuvo un fin de semana para olvidar en la Fórmula 3 Santafesina, sin poder ser competitivo a lo largo de cada una de las salidas a pista. Paraná no lo está tratando del todo bien en estas dos últimas fechas, y eso se traslució al resultado de este domingo: un abandono.


Tanto en entrenamientos como en clasificación, Guazzeroni quedó lejos del nivel que supo tener. Ni siquiera ingresó entre los diez mejores, y eso lo condenó a largar atrás en ambas carreras. En la final del sábado intentó progresar y llegó noveno.


Pero el domingo todo iba a seguir de forma adversa, porque no alcanzaba a superar rivales y entonces apeló a arriesgar al máximo. Lamentablemente, la estrategia no funcionó bien porque Juan Emilio realizó un trompo y eso complicó a otro compañero, Adrián Melnyk, quien lo chocó y ambos abandonaron.


“Lamentablemente no fuimos competitivos como supimos ser con el equipo. Fue triste no poder tener el nivel que me gustaría haber mostrado, pero se dio así. En la final intenté arriesgar para avanzar y cometí un error yo, haciendo un trompo. Encima le arruiné la carrera a un compañero, y me quedé amargado. Sé que el chasis anda muy bien, pero necesitamos mejorar la potencia para volver a pelear una victoria”, aseguró Guazzeroni.


Juan Emilio Guazzeroni agradece a los sponsors Ramón Angeloni concesionario Don Roque - Vassalli, Moline SRL, Gomería MC de Carlos Mancini, Agrocombustibles de Norberto Peruzzotti, YPF Teodelina de José Celdrán, Alejandro L. Permingeat S.A., Clínica Santa Lucía, Transporte López - Molla, Polidori Computación, TDI Autopartes, Cascarita Repuestos, GNC Teodelina, Taller Panci y Comuna de Teodelina.

El sábado se pondrá en marcha la actividad con un entrenamiento y dos pruebas de clasificación, para luego tener la primera carrera sobre el final de la tarde. El domingo, desde las 13, se producirá el inicio de la final principal.




Publicar un comentario

0 Comentarios