Juan Emilio Guazzeroni se quedó con las manos vacías en Paraná, a pesar de ser el más rápido

FÓRMULA 3 SANTAFESINA
Hizo la pole pero no pudo llegar
Juan Emilio Guazzeroni se quedó con las manos vacías en Paraná, a pesar de ser el más rápido


Juan Emilio Guazzeroni no consiguió saldo positivo a pesar de hacer la pole position en la novena fecha de la Fórmula 3 Santafesina. El volante de Teodelina estuvo competitivo siempre, pero sabiendo que es por un gran chasis, y no tanto por la potencia motriz.


La jornada sabatina lo tuvo como poleman de la F3 Santafesina, y entonces había ilusiones de poder pelear la carrera. Pero el nivel del auto no era el mejor en las rectas y sectores veloces. Sabiendo del limitante, dio todo lo que pudo para obtener el mejor tiempo en clasificación.


En la final sabatina, una rotura de palier lo dejó a pie, y el domingo, peleando por la victoria, se rompió la caja de velocidades. Ambas carreras se terminaron en el mismo sector, la chicana antes de la olla que desemboca en la recta principal.


“No salieron las cosas como queríamos en las carreras. Hicimos la pole y todo parecía andar bien, pero yo sabía que la vuelta la emboqué. No teníamos un buen potencial por derecho, hay otros que están teniendo mejor rendimiento, incluso en la largada de la segunda final, que me pasaron como parado. El palier nos dejó a pie el sábado y ahora en la segunda carrera, se nos rompió la caja cuando estábamos quedando punteros”, comentó Guazzeroni.


Guazzeroni quiere revancha porque se podría haber sacado mayor provecho y no se pudo. La próxima fecha será el fin de semana del 29 de octubre, también en el autódromo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Juan Emilio Guazzeroni agradece a los sponsors Ramón Angeloni concesionario Don Roque - Vassalli, Moline SRL, Gomería MC de Carlos Mancini, Agrocombustibles de Norberto Peruzzotti, YPF Teodelina de José Celdrán, Alejandro L. Permingeat S.A., Clínica Santa Lucía, Transporte López - Molla, Polidori Computación, TDI Autopartes, Cascarita Repuestos, GNC Teodelina, Taller Panci y Comuna de Teodelina.




Publicar un comentario

0 Comentarios