“La defensa ahora está sólida”

El presidente comunal de Melincué, Gabriel Rébora, brindó detalles de la situación de la laguna. Además, se refirió relación que mantiene actualmente con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



“La situación actual es la misma que venimos viviendo hace un par de meses, incluso lamentablemente las aguas han subido dos o tres centímetros. La defensa ahora está sólida, hemos pasado varios vientos sur y ha resistido bien. Ahora estamos esperando la época de sequía, para ponerse las pilas y hacer las obras que venimos pidiendo desde hace cincuenta años como es el canal nivelador”, expresó el presidente comunal de Melincué, Gabriel Rebora.
Por otra parte, con respecto a su relación con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Rébroa indicó que pese a haber pedido disculpas por sus dichos al gobernador, no ha recibido respuestas de ningún funcionario.
“Pasan sobre la comuna de Melincué, por sobre el presidente comunal y creo que después de las elecciones nos tenemos que sentar a ver cuál es la solución para la laguna de Melincué”, añadió Rébora.

Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios