La historia de amor y solidaridad de Tiziano, un nene que adoptó un abuelo que vivía en la calle

La historia de amor y solidaridad de Tiziano es conmovedora. Tiene 4 años, es paciente oncológico y adoptó un abuelo que vivía en la calle.

Todo empezó a hace un tiempo durante una mañana fría en Entre Ríos cuando camino al jardín Tiziano le pidió a su mamá que le comprara bizcochitos. Ahí lo vio a Tano y dijo: "Vamos a comprarle algo al abuelo". En diálogo con TN.com.ar, Florencia, la mamá del nene, contó que compraron bizcochitos y un sándwich. El nene se lo dio y le preguntó: "¿ Abuelo estás contento?". Emocionado, Tano le respondió: "Sí, mi hijo".

El abuelo les agradeció con una sonrisa, y les contó que necesitaba calzado porque tenía los pies lastimados. Al otro día hicieron el mismo camino para ir al colegio, pero el abuelo no estaba. Tiziano y su mamá recorrieron durante semanas las calles de Entre Ríos hasta que volvieron a verlo. Y desde ese día no se separaron más.

Tiziano volvió a comprarle un sándwich y en auto lo llevaron a su casa. La familia lo adoptó. “Tano quiere estar bien, prosperar, quiere cuidar su salud, vamos a hacer lo posible para ayudarlo”, relató la mujer.

Florencia también contó que el abuelo tiene 55 años, trabajaba de albañil y fue abandonado por su familia.

Fuente: TN Todo Noticias
FM DaLe! Venado Tuerto


Publicar un comentario

0 Comentarios