Murphy: Ambulancia nueva para el SAMCO local

En pos de continuar con el trabajo para la localidad de Murphy, el equipo de “Murphy Convoca”, con su referente, Oscar Bertossi, anunció la concreción de una importante gestión para el pueblo: se trata de la adquisición de una ambulancia de alta complejidad cero kilómetro. El vehículo será entregado el martes 10 en el SAMCo.

Bertossi, recordó que anteriormente, habían solicitado la presencia en el pueblo del ministro de Salud, Silvio González, y también se consiguieron las guardias médicas las 24 horas durante los  fines de semana y feriados. 

“Si algo nos quedó claro en el momento que decidimos este camino, fue dar respuesta a las necesidades más inmediatas de nuestra gente. Poder solventar una salida rápida pero eficaz cuando nos planteaban un desafío para la localidad. No creemos en soluciones mágicas, creemos en el trabajo, creemos en estar codo a codo, y por supuesto, creemos en que si asumimos este desafío, queremos que nos acompañen porque nosotros queremos que Murphy salga adelante”, relató.

“Contamos con el total apoyo del senador Lisandro Enrico, quien está al llamado en todo momento, acude a gestionar con nosotros y tal es así que en este gran logro también puso su grano de arena”, contó Oscar Bertossi.

Otra gestión de Murphy Convoca que pasó de ser una idea en un papel a formar parte de una lista de objetivos con la tilde de cumplido. Es claro que este equipo siempre está pensando en la gente y lo puede demostrar con las acciones.


Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios