Nueva autobomba para los bomberos de Firmat

La Asociación Bomberos Voluntarios de Firmat incorporó una nueva unidad para trabajar en incendios, y en sucesos que ocurran en altura o en industrias.



El jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Firmat, Fabián Ferrer, detalló que el nuevo autobomba comprado en Estados Unidos, es modelo 2001, y posee tecnología avanzada.
“Es una autobomba que tiene capacidad de trabajo en el caso de que haya un suceso en un edificio, en una industria, y en los que todos los días ameriten el uso de esta máquina. Es una máquina que tiene muchas prestaciones”, indicó Ferrer, quien informó que los bomberos debieron capacitarse para poder aprender a utilizarla.
“Es un camión muy parecido al que se compró hace cuatro años, la diferencia es que tiene todo electrónico, pero el manejo es muy similar”, agregó Fabián Ferrer.
El intendente de Firmat, Leonel Maximino, acompañó a los bomberos al momento de recibir la flamante autobomba y expresó su alegría y satisfacción por el crecimiento que evidencia la entidad.
“Es un orgullo como firmatense que este cuartel sea parte de la comunidad por todo lo que representa, su hombría de bien, su empeño, su vocación de sacrificio, su determinación, por todo lo que entregan día a día en Firmat y la región porque hay localidades como Miguel Torres y Cañada del Ucle que son atendidas por ellos”, manifestó Leonel Maximino.

Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios