Un muerto y dos heridos en un múltiple choque en autopista cerca de Villa Constitución

Un camionero perdió el control de su vehículo, se cruzó de carril e impactó a otro caminó que venía en sentido contrario. Luego los chocó una camioneta.


El camión en el que iba la víctima fatal. Foto: Ministerio de Seguridad Sta Fe.

Un muerto y dos heridos fue el saldo de un múltiple accidente ocurrido anoche en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Villa Constitución. Un camionero perdió el control de su vehículo y se cruzó de carril para impactar contra otro vehículo similar que venía en sentido contrario. Como consecuencia de esa colisión también colisionó una camioneta que venía detrás.

El accidente se produjo sobre el kilómetro 243 de la autopista. Fuentes oficiales indicaron que la víctima fatal del siniestro fue el camionero que circulaba en dirección a Buenos Aires y que en principio, según los datos preliminares, desencadenó el siniestro.

Fue identificado como Julio César Morales, quien era oriundo de la ciudad bonaerense de Rojas y conducía un Fiat Ivecco con acoplado vacío. Falleció en el acto al sufrir fractura de cráneo, lesiones múltiples en tórax y amputación de una pierna.


La camioneta Toyota en la que iban un hombre y su hijo de 23 años
Foto: Ministerio de Seguridad Sta Fe.
Morales habría perdido el control de su vehículo, que se cruzó el cantero central e impactó contra el acoplado de un camión Scania cargado con bolsas de cemento que iba en sentido contrario y cuyo conductor no sufrió heridas.

Las fuentes indicaron que tras ese primer impacto, una camioneta Toyota Hilux embistió a los dos rodados más pesados.

Los ocupantes de la pick up, Sergio Aguirre de 49 años, y su hijo Alexis, de 23, sufrieron heridas de distinta consideración.

Sergio quedó atrapado en la pick up y tuvo que ser rescatado por los bomberos. Su estado era delicado porque sufrió fractura de piernas. Su hijo, en tanto, sufrió heridas leves. Ambos fueron derivados al Hospital Samco de Villa Constitución.

Fuente: La Capital Rosario

Publicar un comentario

0 Comentarios