“Vamos a averiguar y solicitar las razones de las demoras”

Una de las referentes de Cambiemos Firmat y ex candidata a diputada nacional, Marta Puebla, explicó en qué situación se encuentran las obras que se están realizando en la ciudad con fondos enviados por Nación.


En primera instancia, Marta Puebla comentó que en 2016 el gobierno nacional lanzó los programas “Jardines para mi país” y “500 barrios vulnerables”, los cuales afortunadamente “a Firmat le tocaron los dos”.
Siguiendo con esa línea de análisis, la referente de Cambiemos local precisó que diversos fondos nacionales fueron designados para construir un jardín en la Escuela Evita, y por otra parte, para hacer mejoras por 27 millones de pesos en el barrio Fredriksson.
Estas obras se demoraron en su ejecución, pero Marta Puebla aseguró que los fondos nacionales fueron enviados en tiempo y forma.
“Se ha interrumpido la edificación del jardín, pero (el dinero) lo tiene la Provincia, no la Nación. El programa de Fredriksson se atrasó mucho, pero la primera etapa (de dinero) estaba en la Provincia en enero y recién ahora se empieza la obra. Vamos a averiguar y solicitar las razones de estas demoras”, expresó Marta Puebla.

Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios