Varios perros y gatos aparecieron muertos por envenenamientos

VARIOS PERROS Y GATOS APARECIERON MUERTOS POR ENVENENAMIENTO EN EL BARRIO CIUDAD NUEVA

 En los últimos días, aparecieron muertos como consecuencia de un envenenamiento una decena de perros y gatos en el Barrio Ciudad Nueva. El presidente de la vecinal, Diego Almirón, adelantó que ya realizó la denuncia correspondiente y se mostró preocupado por los hechos.

 "Hace dos meses, había aparecido un perro muerto en calle Jujuy, entre Giacaglia y Cavanagh. Ahora, nos encontramos con otros nueve perros y dos gatos. Todos murieron envenenados con un producto fulminante, que los mata en pocos minutos", declaró.

 "Después de la denuncia, estamos esperando que se pueda encontrar al o a los responsables de estos hechos, como hoy son los perros y gatos, el día de mañana puede matar a una criatura", recalcó.

Por su parte, la responsable del Dispensario Caninno, Inés Carusillo, se acercó al barrio para charlar con los vecinos, donde tomó conocimiento de la situación e intentó encontrarle una solución a esta problemática.

 En principio, se trataría de un producto químico que mata la maleza, por lo que no se descarta que los animales hayan consumido algún alimento que se encuentre en contacto con este producto letal.

Fuente: FM DaLe! Venado Tuerto

La imagen puede contener: calzado y exterior

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: coche y exterior

Publicar un comentario

0 Comentarios