¿Cómo se viaja en colectivo tras el accidente de Monticas?

En la terminal de ómnibus de Firmat, cuatro pasajeros y un chofer del transporte público de pasajeros brindaron su opinión sobre el estado del servicio luego de las medidas implementadas tras el trágico siniestro ente dos colectivos de la empresa Monticas donde perdieron la vida trece personas.


Santiago es un joven que habitualmente viaja a Rosario, quien opinó que “si bien faltan horarios, algo mejoró con el 33/9 que da un buen servicio”.
“Santafesina es un poco sucio, encontramos pañales, es complicada, pero hay que rebuscársela como se puede”, agregó.
Por su parte, Pedro, otro de los usuarios, manifestó que “se complica los feriados”, y enfatizó que los vehículos de la empresa 33/9 que reemplaza a Monticas “son bastante lindos y cómodos”.
En algunos aspectos coincide Juliana, la joven estudiante quien enfatizó que “mejoró un montón en cuestiones de seguridad, ya que no viaja gente parada”. “Los 33/9 son muy lindos, son cómodos y llegan rápido”, añadió.
“Falta un poco de organización a la boletería”, expresó Martina, quien tuvo que esperar una hora para adquirir su pasaje.
Por su parte, José Carlos, uno de los choferes que antes trabajaba para Monticas y ahora lo hace para la empresa 33/9, asegura que los usuarios “están muy satisfechos con el nuevo servicio y con los nuevos coches que están llegando a horari”.
“Yo venía de Monticas, tengo 21 años de antigüedad; por suerte, esta empresa nos tomó a todos con la antigüedad como corresponde y mantenemos la fuente laboral”, compartió el conductor.

Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios