El villagalvense probó en Buenos Aires, previo a la undécima fecha de la temporada

TURISMO NACIONAL
Alejandro Bucci no deja nada al azar
El villagalvense probó en Buenos Aires, previo a la undécima fecha de la temporada


En plena etapa de definiciones de campeonato, Alejandro Bucci sacó provecho de una prueba con su Ford Fiesta Kinetic de Clase 2 de Turismo Nacional. En Buenos Aires, circuito donde se correrá los días 10, 11 y 12 de noviembre, el de Villa Gobernador Gálvez ya tomó referencias.


Aprovechando que tiene el trazado de Buenos Aires para pruebas, Alejandro Bucci viajó al autódromo Oscar y Juan Gálvez para hacer una prueba que le permita tomar parámetros con un auto actual de Turismo Nacional, en el circuito ocho.


Con su gente de Villa Gobernador Gálvez más la asistencia de José Martos en la puesta a punto, Bucci tuvo algunos momentos complicados en la jornada porque el motor tenía una falla. Luego de subsanar el problema, se salió a pista y se cumplió con lo pautado, que era conocer la pista sobre el Fiesta Kinetic que lidera la temporada de Clase 2, a dos fechas de concluir el calendario.


“Salió todo bien, al principio renegamos con una falla, y hasta las 16 no pudimos girar. Dimos pocas vueltas pero anduvo bien el auto por suerte. Así que nos vamos contentos de Buenos Aires porque la prueba a fin de cuentas, terminó siendo positiva para todo el equipo”, comentó Alejandro Bucci tras la prueba.


Y completó: “Necesitábamos tomar referencias en el circuito ocho, donde correremos con el objetivo principal que es llevarnos el campeonato. La semana que viene lo haremos con Gabriel Scordia, y además llevaremos los autos al banco de rodillos de Pepe Martos”.

Con una ventaja de veinte puntos sobre Ariel Michieletto, matemáticamente al ser puntero del certamen Alejandro Bucci puede ser campeón en Buenos Aires. De lo contrario, esperará a la fecha coronación para lograrlo.




Publicar un comentario

0 Comentarios