FalleciĆ³ una mujer al impactar una camioneta con un tractor

Una Chevrolet Captiva colisionĆ³ con un tractor que circulaba en el mismo sentido, en jurisdicciĆ³n de la localidad de Alcorta, en el km 91 de la ruta 90. Como consecuencia perdiĆ³ la vida una mujer de 48 aƱos de edad que viajaba en el asiento del acompaƱante del rodado menor.



El lado del acompaƱante de la Captiva quedĆ³ completamente destrozado.

Una mujer falleciĆ³ el sĆ”bado por la noche como consecuencia de una colisiĆ³n entre un automĆ³vil y un tractor en la ruta 90, en jurisdicciĆ³n de Alcorta, por lo que tomĆ³ intervenciĆ³n la comisarĆ­a 2ĀŖ. La vĆ­ctima fue identificada como Sandra C., de 48 aƱos, alcortense, quien viajaba como acompaƱante en un Chevrolet Captiva conducido por Cristian T. “Por motivos que se investigan impactĆ³ al tractor Deutz Fahr AX4 190, conducido por Carlos A., oriundo de Carrera. Ambos conductores fueron internados en el SAMCo (de Alcorta) y estĆ”n fuera de peligro”, informaron desde la Unidad Regional VI.

“El sĆ”bado a las 20.30 recibimos una comunicaciĆ³n en la cual se daba cuenta que en la ruta 90, a la altura del km 91, aproximadamente a unos 14 km del casco urbano de Alcorta, en direcciĆ³n a Carreras, se habĆ­a producido un accidente de trĆ”nsito”, explicĆ³ a Diario EL SUR el comisario Ɓlvaro Rosales, jefe de la ComisarĆ­a 2ĀŖ. AllĆ­ “por causas que se tratan de establecer siniestraron una camioneta Chevrolet Captiva, la cual iba con dos ocupantes, y un tractor oriundo de la localidad de Carreras que volvĆ­a de cosechar o realizar tareas agrĆ­colas”, detallĆ³ el policĆ­a.

Como consecuencia la mujer, oriunda de Alcorta, “falleciĆ³ en forma instantĆ”nea por el golpe del siniestro. Ambos vehĆ­culos circulaban en la misma direcciĆ³n, por el carril que va de Alcorta a Carreras, de este a oeste. El conductor del tractor fue derivado al SAMCo de Alcorta donde estuvo hasta el domingo por la maƱana cuando fue dado de alta. Y el conductor de la camioneta, una persona que reside actualmente en Rosario, pero tiene campos en Alcorta, se encuentra internado en la clĆ­nica privada de Alcorta porque tiene un golpe importante en el pecho por la explosiĆ³n del airbag y una fractura en un dedo”, seƱalĆ³ el jefe policial.


El tractor tambiĆ©n sufriĆ³ serios daƱos.

En el lugar se constituyĆ³ la fiscal AnalĆ­a Saravalli y el gabinete tĆ©cnico criminalĆ­stico de la PDI de Rosario, quien realizĆ³ las pericias de rigor. Cabe destacar que la circulaciĆ³n estuvo cortada hasta aproximadamente las 4.30 del domingo. En tanto se le iniciĆ³ una causa a ambos conductores por “Homicidio culposo en accidente de trĆ”nsito”, por lo que se le extrajo muestras de sangre y orina para los estudios de alcoholemia y alcoholuria “para determinar si se encontraban lĆŗcidos o bajo el efecto de algunas sustancia o de alcohol”, puntualizĆ³ Rosales.

Fuente: elsurdiario

Publicar un comentario

0 Comentarios