Juan Emilio Guazzeroni no pudo ser protagonista, complicado en las zonas de velocidad lineal

FÓRMULA 3 SANTAFESINA
Más de lo mismo
Juan Emilio Guazzeroni no pudo ser protagonista, complicado en las zonas de velocidad lineal


Juan Emilio Guazzeroni fue décimo en la penúltima fecha de la Fórmula 3 Santafesina, penando con el motor en Rafaela. Si bien tuvo un buen arranque el sábado, poco a poco fue quedando un poco más relegado por los pilotos de punta.


Durante todo el sábado, estuvo en el segundo lote de protagonistas. En clasificación quedó sexto, y por eso la conformidad era parcial. Queriendo aprovechar del quinto lugar de inicio en la carrera dominical, el avance en el primer giro fue excelente.


Cuando ya estaba cuarto, en plena recta principal perdió cuatro lugares y cuando esperaba recuperar en los mixtos, un toque delante de él lo involucró en un accidente. La trompa del auto se rompió y quedó fuera de competencia al guardarse en boxes.


El domingo, partiendo sexto, el representante del sur santafesino tuvo mucha pelea durante las primeras vueltas, hasta que se estabilizaron las posiciones. En la recta principal, era donde no podía cuidarse y allí cayó hasta terminar décimo.


“No hay mucho que agregar de las carreras pasadas. El auto va rápido en lo lento y mal en lo derecho. Pude hacer una buena vuelta en clasificación pero en la final no porque me pasaban todos”, comentó Guazzeroni.


Y completó: “Tuve suerte que logramos llegar en esa posición porque podríamos haber quedado más atrás. Confiamos en que el equipo seguirá trabajando como lo hace siempre para darme el mejor auto, porque queda una fecha y tanto ellos como nosotros queremos lograr estar adelante”.


Juan Emilio Guazzeroni agradece a los sponsors Ramón Angeloni concesionario Don Roque - Vassalli, Moline SRL, Gomería MC de Carlos Mancini, Agrocombustibles de Norberto Peruzzotti, YPF Teodelina de José Celdrán, Alejandro L. Permingeat S.A., Clínica Santa Lucía, Transporte López - Molla, Polidori Computación, TDI Autopartes, Cascarita Repuestos, GNC Teodelina, Taller Panci y Comuna de Teodelina.


La próxima fecha será el fin de semana del 10 de diciembre en Rafaela.




Publicar un comentario

0 Comentarios