La Roció con Nafta y ella lo apuñaló para impedir que la prendiera fuego

UNA DISCUSIÓN ENTRE UN HOMBRE DE 31 AÑOS Y LA MUJER DE 27 TERMINÓ DEFORMA MUY VIOLENTA PORQUE EL HOMBRE INTENTÓ ABRIR LLAMAS SOBRE EL CUERPO DE SU PAREJA Y ELL SE DEFENDIÓ CON UN CUCHILLO.

Un grave caso de violencia de género se registró en una vivienda del barrio Otero el domingo a la madrugada.

El morador de una vivienda de calle 105 fue atendido en el Hospital “San José” luego que su pareja le aplicara varias puñaladas en el abdomen al defenderse de una agresión del hombre.

Según surge de las actuaciones iniciales este sujeto roció con nafta a la mujer durante una discusión y para defenderse la víctima tomó un cuchillo y atacó al hombre antes que encendiera fuego sobre ella.

El sujeto de 31 años fue derivado al centro de salud donde le practicaron las curaciones correspondientes y quedó fuera de peligro y la mujer denunció porque llegó a lesionar a su pareja.

Las actuaciones judiciales quedaron en manos de la fiscal Karina Póllice, quien debe ordenar distintas pericias sobre la ropa utilizada por la víctima, para determinar que haya presencia de combustible y ordenó el secuestro del cuchillo y el presunto bidón que contenía la nafta; cómo así también la Policía Científica relevó la vivienda donde ocurrieron los hechos para tomar evidencia dentro de las habitaciones.

Fuente: El Tiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios