Categorías relacionadas »

“Nunca vi algo así”, relato y videos de un choque múltiple en la autopista

miércoles, 15 de noviembre de 2017 | 21:07

Andrés envió a Rosario3.com un registro de cómo vivió la tormenta de viento y tierra sobre la autopista a Córdoba. “Mete miedo”, dijo antes de llegar a un grave accidente entre Cañada de Gómez y Correa. La secuencia




Dos imágenes de la secuencia de videos sobre la autopista

Andrés Clemente, un usuario de Rosario3.com, registró una serie de videos en donde relata cómo vivió la tempestad de polvo sobre la autopista Rosario-Córdoba, entre Cañada de Gómez y Correa, con sentido al este. Las imágenes, acompañadas por su relato, son estremecedoras y concluyen al arribar a un accidente múltiple sobre esa vía, que fue cortada justamente por la nula visibilidad.

En el primer video, Andrés dice que las cortinas de tierra que se levantan como producto de las ráfagas de 70 kilómetros por hora “meten miedo, nunca vi algo así”. “Nunca vi un viento así. En un momento no se veía ni a dos metros”, describe.

En el segundo fragmento, se topa con la hilera de autos y cuenta que vio un accidente en un tramo anterior de la ruta, en el otro carril. “Hubo otra cortina de tierra y cuando se levantó un poquito vi un auto chocado, terrible”, cuenta.

Después, Andrés filma el accidente que se produjo unos metros delante de donde él se detuvo:




Fuente: rosario3.com

Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger