Categorías relacionadas » >

Pavón Arriba, Central Alcorta ingresará con colectivos a la localidad

sábado, 25 de noviembre de 2017 | 13:58

Comuna de Pavón Arriba
CENTRAL ALCORTA INGRESARÁ CON COLECTIVOS A PAVÓN ARRIBA.
A partir del lunes 27 de noviembre, la localidad de Pavón Arriba contará con unidades de colectivos de la empresa Central Alcorta que suministrarán un servicio directo.
Hoy en las instalaciones de la Comuna se reunieron a ultimar los detalles del acuerdo Adrián Perich, gerente apoderado de Central Alcorta SRL y el presidente Comunal Walter Bastianelli.
El convenio entre las partes consiste en que, por un lado, se mantendrán los horarios que ya estaban establecidos, con paradas en el ingreso de Pavón Arriba y, por otro lado, se anexarán dos horarios diarios en los que las unidades de Central Alcorta ingresarán al pueblo con un recorrido determinado y paradas preestablecidas. (En las imágenes que acompañan esta nota están los horarios y paradas definidas).
Según se explicó desde la empresa Central Alcorta, se cubrirá la demanda de Pavón Arriba de que los colectivos ingresen a la localidad, con los coches que cubren al ramal que une Peyrano – Rosario – Peyrano.
“Hacía muchos años que se buscaba que los colectivos de Central Alcorta entren al pueblo”, expresó Walter Bastianelli, quien aseguró que luego hacer muchas gestiones y un trabajo incansable “hoy se consiguió concretar el deseo tan anhelado de todos”.
A partir del lunes próximo, lo que era una ilusión y un pedido constante, se transformará en una realidad que la administración local logró concretar.

La imagen puede contener: exterior

No hay texto alternativo automático disponible.

Fuente: Fm Sol Peyrano
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger