“Protege tu casa” en Firmat

La secretaria de Gobierno de Firmat, Betiana Pellegrini brindó detalles del programa cuyo objetivo es constituir la vivienda de los santafesinos como bien de familia.


“En virtud del convenio formado con el Registro de la Propiedad de la ciudad de Rosario, nos permite tener esta posibilidad de poder constituir como bien de familia la vivienda de los vecinos de la ciudad de Firmat de manera gratuita, que lo torna inembargable, estamos ofreciendo a los vecinos esta posibilidad de proteger su casa”, precisó Betiana Pellegrini.
Tal como explicó la funcionaria municipal, ya 80 vecinos accedieron a este beneficio, y la idea es continuar con esta iniciativa.
“Invitamos a todos aquellos que no protegieron su casa que se acerquen al sector vivienda de la Municipalidad, que lo vamos a estar asesorando y ayudando a hacer el trámite de manera gratuita. No importa que la vivienda esté embargada o hipotecada, la protección va a comenzar desde el momento en que el trámite ingresa al Registro”, agregó Pellegrini.

Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios