Santiago Trípodi ya está preparado para la penúltima competencia de la temporada

TS1800
Encaminado para Rafaela
Santiago Trípodi ya está preparado para la penúltima competencia de la temporada


Luego de trabajar intensamente en los motores, Santiago Trípodi disputará una nueva fecha del TS1800. El volante de Arroyo Seco estará este fin de semana en Rafaela, circuito donde quiere aprovechar la potencia de su Ford Fiesta.


Con mucho entusiasmo, Trípodi realizó un repaso general al chasis mientras que los motores recibieron importantes labores y ensayos en el banco de pruebas. Al constatar un potencial más que bueno, se decidió armar y colocar todo ya para la competencia rafaelina, en un circuito donde la velocidad es crucial.


“Ya se culminaron las labores en el Ford Fiesta para ir a Rafaela. En el chasis se hizo un repaso y se dejó todo listo para las características del circuito, y con los motores trabajamos y banqueamos, y si bien se mejoró no se pudo terminar. También logramos mejoras en el que usamos la fecha pasada y lo utilizaremos este fin de semana”, comentó Santiago al definir cómo estará de cara a la anteúltima carrera de la temporada.

Durante el sábado se realizarán entrenamientos y pruebas de clasificación, mientras que el domingo habrá series por la mañana (10.30 y 11), y por la tarde (15.10), la final en el trazado de 3.050 metros del autódromo Ciudad de Rafaela.




Publicar un comentario

0 Comentarios