Se quedó sin frenos y arrasó con los cajones de la verduleria






EL CONDUCTOR DE UN AUTOMÓVIL TUVO QUE REALIZAR UNA MANIOBRA PARA EVITAR COLISIÓN CON VEHÍCULOS EN LA AVENIDA YRIGOYEN EL MIÉRCOLES A LA MAÑANA.

El miércoles a la mañana en avenida Yrigoyen y Bolivia ocurrió un espectacular accidente de tránsito protagonizado por un vehículo con desperfectos que al evitar colisionar con otros rodados se desvió hacia la vereda donde terminó contra unos cajones de frutas y verduras de la vereda de un local.

Un espectacular accidente afortunadamente no generó personas lesionadas al terminar en la vereda de una verdulería un automóvil sin frenos cuyo conductor maniobró para no colisionar con otros vehículos.

El desperfecto mecánico en el automóvil Peugeot 405 azul habría impedido detener el vehículo al conductor y ante la posibilidad de colisionar con dos camiones que estaban detenidos adelante, por el mismo carril, o los que circulaban por la mano contraria: decidió desviarse hacia la vereda para evitar el impacto más grave.

Esta maniobra e alto riesgo afortunadamente no provocó lesiones en ningún transeúntes o los comerciantes de la zona; pero si produjo daños y pérdidas en la verdulería ubicada en la zona.

Fuente:Semanario el tiempo/Fotos: Andrés Grignetti y Carlos Sanz de Somos Pergamino (Cablevisión).

Comentarios