Tras una discusión con su mujer se disparó en la boca


EL LUNES A LA MEDIANOCHE UN MATRIMONIO SE TRASLADABA DESDE ALFONZO A PERGAMINO Y A LA ALTURA DE LA CURVA DEL AERÓDROMO EL CONDUCTOR ESTACIONÓ EN LA BANQUINA Y CAMINÓ A CAMPO TRAVIESA DONDE SE PEGÓ UN TIRO EN LA BOCA. AFORTUNADAMENTE EL PROYECTIL LE SALIÓ POR EL CACHETE Y NO LE PROVOCÓ RIESGO DE VIDA.

Una discusión matrimonial dentro de un automóvil se desencadenó de la forma más inesperada, cuando el conductor dejó el auto a la vera de la ruta y caminando a campo traviesa empuñando un arma de fuego se descerrajó un disparo.

El episodio se registró el lunes a la medianoche a la altura de la curva del Aeródromo provincial, cuando la pareja regresaba de una reunión en la localidad de Mariano H. Alfonzo.

El pergaminense, de 47 años, se descerrajó un disparo en la boca con un revólver calibre 22 cuyo proyectil, afortunadamente, salió por la mejilla izquierda sin provocarle lesiones en órganos sensibles.

La pareja rápidamente llamó al servicio de emergencia y acudió la Policía y ambulancias a socorrer al hombre herido. En el Hospital “San José” le practicaron las curaciones necesarias y a las pocas horas recuperó el alta médica.

Las actuaciones policiales realizadas por la Comisaría Segunda fueron elevadas a la Fiscalía 1 para que instruyan el sumario judicial correspondiente y desde el Hospital habrían recomendado una contención con profesionales de salud mental.

Fuente: Semanario el tiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios