Categorías relacionadas » >

Villa Cañás: arranca la viactiva 2017

jueves, 2 de noviembre de 2017 | 13:31

VILLA CAÑÁS: ARRANCA LA VIACTIVA 2017

El sábado 4 y domingo 5 de noviembre, se llevará a cabo en el predio del ferrocarril de Villa Cañás, departamento General López, la Feria de Emprendimientos Productivos “Víactiva 2017”, un evento para conocer las expresiones productivas de la región y disfrutar de espectáculos. Es la cuarta edición de este evento que año tras año convoca a verdaderas multitudes del sur santafesino.

Durante las dos jornadas se dispondrá de puestos de artesanos, emprendedores, concesionarias, espacio de animales, diversas empresas y juegos para niños. La iniciativa cuenta con el auspicio y organización de la Municipalidad de Villa Cañas, con el respaldo del Gobierno de Santa Fe.

El sábado el cierre estará a cargo de “Chalo y los corazones en llanta”, un artista nacido al sur de la provincia de Córdoba, cuyos temas están marcados por el cruce entre  la rumba española, la canción y los ritmos tradicionales del país y el continente.

Para el domingo, se harán presentes la Compañía Artistica Cultural “Lasuma”, junto al grupo instrumental “Huella Pampa”, para finalizar con los reconocidos músicos, Rano Sarbach, reconocido artista cañaseño y Paula Meijide.

Cierre de lujo
Rano Sarbach tiene una trayectoria que abarca más de tres décadas y que incluye colaboraciones, zapadas y producciones con un abanico de artistas que va desde Raíces, Memphis y Sandra Mihanovich, hasta Memphis La Blusera, Robi Draco Rosa, Emma Horvilleur y Gloria Gaynor.

"Rano es el músico que todos los músicos querríamos ser. Escucharlo tocar la guitarra es un instante sorprendente y sensible. La guitarra representa la singularidad humana; y Rano representa la guitarra como pocos; realmente es un guitarrista mágico, un músico mágico. La sola posibilidad de que la magia sea ilusoria, que no exista, lo hace, a él y a la música, mucho más interesante y verdadero. Importante y valioso." La frase pertenece a Andrés Calamaro y es una gran carta de presentación para este guitarrista oriundo (como Mirtha Legrand) de la localidad santafesina de Villa Cañás y dueño de mil anécdotas.






Fuente: Transmedia VT

Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger