Volcó un auto en la ruta 32 cerca de Ocampo



DOS PERSONAN VIAJABAN DESDE LA LOCALIDAD A NUESTRA CIUDAD, DONDE RESIDEN, Y POR RAZONES QUE SON MATERIA DE INVESTIGACIÓN EL CONDUCTOR PERDIÓ EL CONTRO Y SE DESPISTÓ HACIA A LA BANQUINA. AFORTUNADAMENTE LOS DOS OCUPANTES, EL HOMBRE Y UNA MUJER, RESULTARON ILESOS.

Una dotación de Bomberos Voluntarios del cuartel central de nuestra ciudad asistió a los dos ocupantes de un vehículo que volcó el jueves a la mañana en la ruta provincial 32, a la altura de Manuel Ocampo.

Los pasajeros viajaban a bordo del Renault Logan gris claro que circulaba desde nuestra ciudad hacia Ocampo y, por razones que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodado.

El automóvil se despistó y volcó sobre la banquina y por el impacto los dos ocupante, un hombre y una mujer , quedaron atrapados en el habitáculo.

Al lugar concurrió el móvil 23 de Bomberos Voluntarios pergamino, conducido por Daniel Echeverria y a cargo de Eduardo Casenave, secundado por los bomberos Nestor Pires, Franco Gallego, Maximiliano Baibona y Fernando Filomeno.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios