Agustín Guarnieri estará presente en el coronación

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Cerrar el año a lo grande

Agustín Guarnieri estará presente en el coronación.


Todo principio tiene un fin y la temporada 2017 del Turismo Agrupado Clase 2 está arribando a su epílogo final en el autódromo de la ciudad de Rosario, donde Agustín Guarnieri estará luciendo el ‘1’ al disputar el gran premio coronación de las Categorías Agrupadas Federadas.

Luego de haberse convertido en el campeón de la especialidad, Agustín, recientemente fue galardonado con el Premio Venado en el rubro automovilismo deportivo por el Círculo de Periodistas Deportivos de Venado Tuerto.

Con otro lauro más bajo el brazo, Guarnieri encarará la última fecha del año con grandes expectativas de volver a subir a lo más alto del podio, ya que el Fiat 128 fue repasado por completo y alistado por Claudio Simuich y su equipo.

“Realmente estamos muy contentos, porque también logramos ganar el premio ‘Venado’, ya que en otras oportunidades estuvimos ternados, pero no lo habíamos podido obtener, y por suerte en esta oportunidad se nos dio, reconociéndonos el empeño y sacrificio que le ponemos a esta pasión”, comentó el representante venadense.

Guarnieri además destacó: “A Rosario vamos muy tranquilos, porque ya no tenemos que ir a pelear por los puntos, pero a su vez, intentaremos volver a subir al podio y cerrar un gran año con otro buen resultado”.

Agustín Guarnieri les agradece a Viviendas Montreal, Alternativas, SIAD SRL, Espejos Peralta, Car Corts Metalúrgica, Zanni Fabril, UATRE Venado Tuerto, quienes junto a su familia, su novia, sus amigos y el equipo CDS Motorsport le hacen posible en gran protagonismo deportivo.




Publicar un comentario

0 Comentarios