Detuvieron a un hombre acusado de abusar de sus 2 hijos menores de edad

ACEVEDO:

                 
EL ABUSADOR, DE 35 AÑOS, ATACÓ SEXUALMENTE A UNA MENOR DE 12 AÑOS E INTENTÓ HACER LO MISMO CON EL VARÓN DE 14; PERO ENCONTRÓ RESISTENCIA DEL ADOLESCENTE.

Un sujeto de 35 años fue capturado por la policía de investigaciones al probarse los abusos sexuales perpetrados contra sus dos hijos menores de edad.

Los detectives de la DDI efectivisaron la detención el viernes al mediodía en la zona rural de Acevedo.

Es que la fiscal Karina Póllice logró la evidencia necesaria para que el juez de Garantías resolviera la detención del sospechoso.

En la Fiscalía 4 le imputan los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y lesiones agravadas.

El hombre atacó sexualmente a sus dos hijos biológicos, la nena menor de 12 y el varón, adolescente de 14.

Los episodios ocurrieron este año, cuando este hombre los amenazaba para someterlos sexualmente.

Las víctimas declararon en Cámara Gesell lo ocurrido y sus testimonios son la prueba más concreta para sostener el pedido de detención requerido por la fiscal Póllice.

La brigada policial a cargo del comisario mayor Jorge Eduardo Vera con la orden de allanamiento y captura del imputado fue en carias oportunidades al domicilio en la zona rural de Acevedo hasya que el viernes lograron interceptarlo en un camino rural.

La instructora judicial María José Suárez acompañó a los efectivos policiales en el procedimiento que permitió la captura de este sujeto.

El sospechoso advirtió el arribo de la comitiva policial y judicial e intentó huir por el camino paralelo a la ruta 188 y lograron darle alcance cerca del peaje de J. A. de la Peña.

Minutos después ya lo hicieron comparecer ante la fiscal Póllice; quien lo indagó y luego fue trasladado a una unidad penal de la región.

Fuente Semanario el tiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios