Infractor golpeó a la novia y pateó la moto por una multa

Pergamino:

LOS INSPECTORES DE TRÁNSITO MUNICIPAL INCAUTARON LA MOTOCICLETA POR ESTAR ALCOHOLIZADO Y SIN LA DOCUMENTACIÓN DEL RODADO Y ATACÓ A SU PAREJA; A QUIEN RESPONSABILIZÓ DE LA SANCIÓN.

Un episodio de lo más sorprendente protagonizó un infractor durante un procedimiento de tránsito de los agentes municipales en la madrugada de Navidad.

El conductor de una motocicleta fue interceptado por los agentes de Tránsito municipal al circular en forma irregular junto a su novia.

Los efectivos le requirieron los papeles del rodado y el joven en evidente estado de ebriedad no presentó la documentación suya ni del rodado.

Tal como corresponde en estos casos los inspectores le comunicaron al infractor que procederían a incautar el vehículo.

Esto alteró al motociclista, quien golpeó a su novia en varias oportunidades por considerarla responsable que lo hayan infraccionado y le aplicó varias patadas al rodado produciéndole daños en la óptica trasera.

Los agentes lo contuvieron para que no agrediera más a su pareja y no le produjera más daños al rodado.

Una vez que lograron calmarlo le explicaron que debería presentar toda la documentación en la sede del Juzgado de Faltas Municipal para recuperar el vehículo.

Así el propietario del rodado dejó que siguieran con el procedimiento y siguió su camino a pie acompañado de su novia.

Según dejó trascender el motociclista el motivo de tanta furia era por no poder contar con la motocicleta para realizar su trabajo.

Fuente: El Tiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios