Juan Emilio Guazzeroni despedirá el año con el RFJ Racing para luego pensar en 2018

CAR SHOW SANTAFESINO
Última de la F3 mientras prepara el Gol
Juan Emilio Guazzeroni despedirá el año con el RFJ Racing para luego pensar en 2018


Juan Emilio Guazzeroni correrá en Rafaela por la última fecha de la Fórmula 3 Santafesina, mientras prepara un Volkswagen Gol para volver al TS1800. El joven de Teodelina no descansa en su afán de volver con su propio auto, pero mientras tanto se mantendrá en actividad.


Compitiendo con el RFJ Racing, Guazzeroni espera estar entreverado con los de adelante más allá de que los resultados no acompañaron del todo últimamente. Lo importante es mantenerse en pista para no perder ritmo, y en el verano seguir a pleno con el armado de un Gol que reemplazará el que se destruyó en un accidente durante la presente temporada.


“Vamos a ver si se encontró el potencial para andar bien en Rafaela, porque en el equipo estuvieron trabajando. Haremos el intento de dejar el auto lo más adelante posible, pasar un buen fin de semana y divertirse haciendo esta actividad”, expresó Guazzeroni.


Por otro lado, comentó cómo vienen las labores para el 2018, sobre un nuevo auto que tendrá en pista, que anteriormente fuera conducido en el TS1800 por Ezequiel Dezi. “Estamos trabajando a pleno en un Gol que conseguimos, un poco más moderno que el anterior. Lo desarmamos íntegro para actualizarlo y arrancar de cero. Estamos colocando todos los elementos homologados y otras cosas. Tenemos que actualizar elementos para tener el rendimiento acorde al 1800 de ahora, porque es un auto que estaba un poco desactualizado”, detalló.


Juan Emilio Guazzeroni agradece a los sponsors Ramón Angeloni concesionario Don Roque - Vassalli, Moline SRL, Gomería MC de Carlos Mancini, Agrocombustibles de Norberto Peruzzotti, YPF Teodelina de José Celdrán, Alejandro L. Permingeat S.A., Clínica Santa Lucía, Transporte López - Molla, Polidori Computación, TDI Autopartes, Cascarita Repuestos, GNC Teodelina, Taller Panci y Comuna de Teodelina.

Entre sábado y domingo se verá la acción, con entrenamientos y pruebas de clasificación en la primera jornada junto a la primera final. La carrera principal, como es costumbre será el domingo.




Publicar un comentario

0 Comentarios