Mientras la víctima adolescente lucha por su vida en el Hospital, la policía reclama por testigos del accidente


Venado Tuerto:

El grave accidente se registró en la noche del viernes en Santa Fe y Jujuy, cuando un motociclista luego de cruza la luz en rojo atropelló a un adolescente produciendole múltiples lesiones y encima huyó del lugar.

Así mientras la víctima de tan solo 16 se encuentra internado en grave estado en el Hospital Alejandro Gutíerrez, la policía emitió un comunicado reclamando por la presencia de testigos para poder dar por el conductor de la moto.

Según la información recogida por distintas fuentes, el siniestro fue alrededor de las 21 frente a esa esquina del Parque Municipal ‘General Belgrano’ donde se ubica un carrito de comidas al cual el joven había asistido. Al momento de cruzar la calle fue sorprendido por una motocicleta de mediana o alta cilindrada que lo embistió y se dio a la fuga, dejándolo tirado en el lugar.

El joven fue atendido por personal médico del Sies 107 que lo trasladó en ambulancia al Hospital. Presentaba un traumatismo grave y presión intracraneana inestable que requirió descompresión de urgencia. Pasada la medianoche fue intervenido quirúrgicamente y en la tarde del sábado ingresó nuevamente al quirófano.

El comunicado policial

Una motocicleta cruzó un semáforo en rojo, envistió a un joven de 16 años y se dio a la fuga. La víctima se encuentra internado con traumatismo de cráneo en el Hospital Alejandro Gutiérrez, fue intervenido quirúrgicamente en tres ocasiones y se encuentra en grave estado. Buscan testigos que puedan aportar datos para esclarecer el caso.

La Policía de Santa Fe de la URVIII y la Fiscalía Regional han solicitado testigos de un accidente que tuvo lugar este viernes en la intersección de las calles Santa Fe y Jujuy de la ciudad de Venado Tuerto frente al Parque Municipal, alrededor de las 21, en el que se vieron implicados dos personas a pie y una motocicleta.


En el incidente se produjo una colisión entre una motocicleta, que no respetó el semáforo en rojo y dobló a alta velocidad por calle Jujuy. El conductor de la moto se dio a la fuga luego de envestir a un joven de 16 años que se encuentra internado en grave estado con traumatismo de cráneo en el Hospital Regional de Venado Tuerto.

Para esclarecer los hechos la Policía de Santa Fe ha lanzado, junto con la Fiscalía Regional, un llamamiento para que cualquier persona que pueda aportar algún dato del accidente se ponga en contacto con el 911 o se acerque a la comisaría 2da Venado Tuerto.

Fuente: venado24