Municipales confirmaron el paro para mañana viernes


Pese a que se levantó la sesión en el Congreso y que la CGT levantaría la medida de fuerza pautada para mañana viernes, la Federación de Trabajadores Municipales (Festram) dispuso mantener la medida de fuerza en rechazo a las reformas previsional y laboral que impulsa el gobierno.

De esta manera se confirmaría lo anunciado en la mañana de hoy por el secretario de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Venado Tuerto, Darío Mascioli. ”Queremos transmitirles a los trabajadores que este paro es con no presencia en los lugares de trabajo, salvo en los lugares con guardias mínimas“, destacó el funcionario.

Lo cierto es que en Venado Tuerto desde la cero hora de mañana no habrá atención al público en las oficinas del Palacio Municipal ni en las dependencias descentralizadas. Tampoco funcionarán los jardines maternales.

El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) prestará servicio con un coche por línea, con frecuencia de una hora. No habrá recolección de residuos hoy, pero se normalizará mañana.

Salud funcionará en el Centro Integrador Comunitario (CIC), de Falucho y Vuelta de Obligado, con servicio de enfermería de 7 a 20 y consultorios médicos según demanda espontánea de 8 a 12 y de 16 a 20.

El resto de los servicios, tal lo indicado, funcionará con guardias mínimas.

Fuente: venado24

Publicar un comentario

0 Comentarios