“No se ha podido lograr la plena ocupación del personal”

Firmat:

Este martes por la tarde, a través de su perfil de Facebook, los directivos de la firma Vassalli Fabril, difundieron un extenso comunicado en el que dan cuenta de la actualidad de la empresa. En ese marco, hicieron un repaso de los vaivenes económicos-financieros que sufre desde 2014 con la caída del contrato de exportación a Venezuela, el proceso que llevó al gerenciamiento de parte de los concesionarios que están actualmente al mando de la misma, entre otros puntos.

Sobre el final, hace alusión a los despidos que se efectuarán a partir de este próximo 31 de diciembre. “La fuerte caída de ventas, los problemas económicos financieros de la empresa, el resultado negativo del balance 2016/2017 y del balance de corte a septiembre de 2017, y la falta y disminución de trabajo no imputables a la empleadora, nos vemos obligados a efectuar 51 despidos en los términos del Art 247 de la Ley de Contrato de Trabajo” indica.

Más abajo, se hace hincapié en el riesgo que corren las demás fuentes laborales de no realizar la reducción de personal prevista. “La empresa resulta inviable con riesgo de cierre definitivo” explica.






Fuente: firmat24

Publicar un comentario

0 Comentarios