Pergamino, la fuerte tormenta de lluvia y viento azotó la cuidad

Pergamino:
Numerosos árboles caídos, cortes de cables y la voladura de techos y carteles fueron algunas de las consecuencias que dejó el fenómeno meteorológico que afectó a Pergamino en la noche de este viernes.


Foto: PV

Este viernes, minutos después de las 20:30, la ciudad fue azotada por una tormenta de fuerte intensidad. El fenómeno meteorológico incluyó una intensa lluvia y fuertes ráfagas de viento que causaron la caída de árboles en varios sectores de la ciudad. Cortes de cables y la voladura de techos y carteles fueron otras de las secuelas del episodio. Asimismo el servicio eléctrico estuvo cortado en gran parte del casco urbano (la caída de árboles generó inconvenientes en líneas de media tensión de la Cooperativa Eléctrica).



Foto: PV

Cabe señalar que la tormenta generó graves problemas en algunos puntos específicos en los que las fuertes ráfagas de viento provocaron también inconvenientes en la estructura de viviendas y otros contratiempos. Luego de concluido el fenómeno, el Municipio, principalmente las áreas de Servicios Públicos, comenzaron a trabajar en los lugares afectados bajo la coordinación general de Defensa Civil. Por su parte, el servicio eléctrico comenzó a restablecerse por sectores.



Foto: PV



Foto: PV




Foto: PV

Fuente: La Opinión

Publicar un comentario

0 Comentarios