Santiago Trípodi trabajó intensamente en cada aspecto de su Ford Fiesta para volver a Rafaela

TS1800
Todo preparado para la última


Santiago Trípodi trabajó intensamente en cada aspecto de su Ford Fiesta para volver a Rafaela

Rafaela tendrá a Santiago Trípodi despidiendo el año con el Ford Fiesta One de TS1800, buscando que sea un gran resultado. El volante de Arroyo Seco terminará el año y encarará el proyecto 2018 sobre la base de un nuevo modelo de auto, con una marca hasta ahora desconocida en el Car Show Santafesino.

Trabajando hasta los últimos días sobre el auto, Trípodi tuvo que cambiar algunos elementos en el auto, que se habían roto en un toque producido en la serie de la carrera anterior. Pasado ese tema, se encaró la recuperación del motor.

“Estuvimos trabajando mucho, tanto en el chasis como en el motor para esta carrera final del calendario. Tuvimos que cambiar la parte del tren delantero que se había roto con el toque de la serie, y una vez culminado eso nos pusimos con el motor”.

Y añadió: “El impulsor que se había roto en la competencia pasada se realizó nuevamente y probamos que haya quedado bien, y anduvo todo como tiene que andar, e incluso la información obtenida nos arroja mejorías”.

Entre sábado y domingo se verá la acción, con entrenamientos y pruebas de clasificación en la primera jornada, y series y final el domingo.




Publicar un comentario

0 Comentarios