Se inauguraron los nuevos sanitarios de la Villa Deportiva del Club Argentino

Firmat:

Se inauguraron los nuevos sanitarios de la Villa Deportiva del Club Argentino

Los trabajos consisten en la primera etapa de un amplio proyecto que comprende todo el sector de la pileta y apunta a transformar el predio en un complejo turístico y recreativo local y regional.

En la mañana del sábado 16, el intendente Leonel Maximino participó de la inauguración de las obras de remodelación de los sanitarios del natatorio de la Villa Deportiva del Club Atlético Argentino.

Junto al presidente de la institución deportiva César Hernando, integrantes de la Comisión Directiva y socios, el mandatario local estuvo acompañado por el diputado Gabriel Real, el secretario de Planeamiento Daniel Pascual, el coordinador de Deportes Mauricio Ponce e integrantes del Concejo Municipal.

“Quiero felicitar al presidente Hernando y todos los que trabajaron para hacer realidad la obra de remodelación de los sanitarios del natatorio de la Villa Deportiva”, destacó Maximino.

Los trabajos que ya se concretaron significan una evidente mejora de las instalaciones y consisten en la primera etapa de un amplio proyecto que comprende todo el sector de la pileta y apunta a transformar el predio de la Villa Deportiva en un complejo turístico y recreativo local y regional.

En ese marco, el mandatario local agradeció “el aporte del ex ministro de la Producción de Santa Fe Luis Contigiani, hoy diputado nacional, en un trabajo conjunto con el gobierno de la provincia, nuestros legisladores, el Diputado Real y el Senador Enrico, para seguir brindando calidad de vida a los firmatenses”.

Y, seguido, destacó “la importante tarea que desarrollan los clubes. Porque los clubes tienen una función social muy importante: es allí donde niños, jóvenes y adultos, que conforman una gran familia, tienen la chance de practicar deportes. Y lo pueden hacer, porque son instituciones de puertas abiertas”.

Por su parte el presidente del CAA César Hernando expresó: “Era una obra que el club y el predio la necesitaban. Esto no se hace solo, por eso queremos agradecer las gestiones del Intendente Maximino y de la Municipalidad, al diputado Real y al senador Enrico. Vamos a seguir trabajando para darle más vida a la Villa Deportiva”.

Al finalizar el corte de cintas los presentes recorrieron los sanitarios recientemente remodelados.


Inaug obra Villa Deportiva 1

 

Fuente: firmat24