Automovilista atropelló a atleta

Pergamino:

AUTOMOVILISTA ATROPELLÓ A ATLETA EN EL ANILLO DEL PARQUE MUNICIPAL


SERGIO GALLO DE 38 AÑOS FUE EMBESTIDO POR EL CONDUCTOR DE UN AUTO QUE CIRCULABA DISTRAÍDO POR LA ZONA AERÓBICA CON CENTENARES DE PERSONAS HACIENDO ACTIVIDADES FÍSICAS EL MARTES A LAS 19:30.

Un atleta de 38 años fue atropellado por un automovilista mientras realizaba entrenamiento aeróbico en el anillo del parque municipal el martes a la tarde.

Sergio Gallo, de 38 años fue embestido por un sujeto que circulaba en auto detrás suyo y tras ser trasladado por una ambulancia de SAME afortunadamente no sufrió lesiones de consideración.

A través de su cuenta de Facebook “El Pela” escribió tras el accidente: “Hola … Buenos días… Antes q nada agradecer a cada una de las personas q se solidarizaron conmigo. Gracias a Dios solo fue un susto, golpes y unos raspones. En el día de ayer me encontraba realizando mi actividad física rutinariamente como lo hago desde hace varios años…. Para los q me conocen saben que es así me pasó horas en el parque y terraplén corriendo ( algo que me apasiona mucho) y lo hago de punta a punta del año. En el día de ayer un automovilista me ATROPELLO…..QUE SI BIEN TENGO ENTENDIDO HAY UNA DISPOSICIÓN MUNICIPAL ( la cual no se cumple) Gracias a Dios no fue una desgracia. Sí en lugar del PELADO era un NIÑO. Hoy estamos lamentando. Me pregunto y se los pregunto. Esperamos a que suceda una tragedia. Saludos a todos y nuevamente gracias…. EL PELA”, firmó su comentario posteado al día siguiente.

Fuente:Facebook/Semanario el tiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios