Choque mĂșltiple en Sunchales con el saldo de cuatro muertos

El siniestro ocurrió en la ruta 34. Entre las víctimas hay dos adolescentes de 13 años.


El siniestro vial sucediĂł en la ruta nacional 34, a la altura del kilĂłmetro 255.

Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, murieron hoy en las Ășltimas horas como consecuencia de un mĂșltiple choque ocurrido en la ciudad santafesina de Sunchales.
El siniestro se produjo a las 6 de la mañana en la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 255, por causas que se tratan de establecer. Los vehículos implicados fueron un camión Fiat Iveco, un Renault Sandero y un Chevrolet Corsa.
Las personas heridas fueron trasladadas al hospital Cullen de Santa Fe. SegĂșn informĂł el diario La OpiniĂłn de Rafaela, todos los fallecidos serĂ­an de Sunchales, al igual que dos de los vehĂ­culos involucrados en el choque, a excepciĂłn del camionero, quien serĂ­a oriundo de la provincia de Buenos Aires.
Ese medio periodístico informó que las personas muertas fueron identificadas como Javier Darchez, de 33 años, sus hijas Morena y Maia, de 13, todos ellos venían en el Chevrolet Corsa; y Claudia Rivero, quien iba en la Renault Sandero.
En tanto, resultaron heridas LucĂ­a Darchez, de 16 años, Valentina Darchez, de 9, y Paola Andrea Rivarte, madre de las niñas y esposa del conductor fallecido del Corsa; Silvia Salas y Juan Carlos Acosta, este Ășltimo marido de la mujer muerta que iba en la Sandero, en la cual tambiĂ©n viajaban Ricardo Gutierrez, de 38 años y conductor de la misma, y Cristian GutiĂ©rrez, de 9, quienes no sufrieron heridas de consideraciĂłn. En tanto, el chofer del camiĂłn Iveco fue identificado como Carlos Cecilio Nieva, de 53 años, quien tampoco habĂ­a recibido heridas de consideraciĂłn.

Fuente: lacapital


Publicar un comentario

0 Comentarios