Desde hace once años la colonia de vacaciones sigue vigente en Labordeboy



El profesor de la colonia de vacaciones de Labordeboy, Martín Charrera, se mostró contento de poder contar con un espacio que de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, brinda actividades deportivas, recreativas y clases de natación a chicos de 4 a 12 años.
“Como hace once años compartimos tres horas diarias con actividades variadas, deportes juegos, actividades recreativas como caminatas, bicicleteada, campamentos y natación”, dijo Charrera, quien informó que la colonia cuenta con 100 inscriptos.
“Estamos agradecidos por el trabajo incansable de la Comuna, ya que colaboran con ayudantes, con cloro, la pileta y el predio están en óptimas condiciones”, agregó.
“Es una emoción (formar parte de este espacio), somos los primeros profesores de la historia del pueblo que creamos la colonia en conjunto con muchas personas más. Yo nací y me crie acá y nunca hubo una colonia o pileta, y después de once años todos los chicos saben nadar, es un orgullo personal y un gran logro para el pueblo”, manifestó Martón Charrera.
Por su parte, los chicos también se mostraron satisfechos de tener una colonia de vacaciones durante el verano en su propio pueblo.
“Me gusta todo”, contó la pequeña Juliana; a lo que su compañera Morena acotó: “Jugamos al softball, y al futbol”
“Me gusta todo, desayunamos, jugamos”, agregó Santiago, otro de los colonos de Labordeboy.

Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios