Categorías relacionadas » >

Empujaron de la moto a una mujer para robársela

lunes, 8 de enero de 2018 | 12:58

Pergamino:

Dos sujetos abordaron a una docente de 44 años y luego de colocarse a la par e intimidarla con una vara de hierro: le dieron un empujón para que cayera de la motocicleta y se la robaron.

Una docente de 44 años denunció que le robaron la motocicleta en un violento asalto en el que la empujaron del rodado para hacerla caer en el barrio Santa Julia.

El violento episodio delictivo se registró el viernes a las 19:30 en inmediaciones de Alberdi y Parodi; según surge de las actuaciones judiciales.

Dos sujetos circulaban en una moto en el mismo sentido y se colocaron a la par de la mujer y quien viajaba como acompañante la amedrentó con una vara de hierro que empuñaba.

Ambos rodados circulaban por Parodi y antes de llegar a Alberdi la alcanzaron estos malvivientes a bordo de una motocicleta bordó y le exigieron a la docente que les entregara la motocicleta.

La mujer detuvo la motocicleta e inicició un forcejeo con los ladrones para evitar que le sustrajeran la motocicleta Honda Wave 110 gris oscura.

Uno de los ladrones la empujó para que perdiera el equilibrio y al caer sobre la cinta asfáltica aprovechó para apoderarse ilegítimamente del rodado.

Ambos delincuentes escaparon en los dos rodados por Parodi hacia el barrio Malvinas Argentinas.

La víctima llamó al sistema de emergencias 911 y móviles del Comando de Patrulla acudieron al lugar del hecho.

Los patrulleros realizaron un rastrillaje por la zona y dieron con la motocicleta sustraída a la docente a pocas cuadras del episodio delictivo.

Las primeras actuaciones judiciales fueron realizadas en la fiscalía de Patricia Fernández (UFIyJ N° 6) por el instructor judicial Ignacio Bo.

Fuente: El Tiempo
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger