Estaban de camping y les cayĆ³ un rayo en la carpa: dos muertos y seis heridos


El camping de ItuzaingĆ³, Corrientes, donde ocurriĆ³ la tragedia

Los amigos se refugiaron en su tienda durante la tormenta con un resultado tan insĆ³lito como trĆ”gico.


Dos personas murieron y seis quedaron heridas despuĆ©s de que un rayo cayera sobre su carpa en el Camping Municipal de ItuzaingĆ³, Corrientes, durante la tormenta de este sĆ”bado por la maƱana.

Las vĆ­ctimas fatales fueron dos misioneros identificados como Juan Manuel Salina, de 24 aƱos, y Juan Leandro Hartmann, de 20, informĆ³ el sitio Misiones Online.

Sus cuerpos serƔn trasladados a Corrientes capital para una autopsia mientras que sus familiares ya estƔn en camino para reconocerlos.

De acuerdo a testigos de la caĆ³tica escena, Salina y Hartmann intentaron refugiarse en su carpa durante la tormenta elĆ©ctrica, que tuvo su punto culminante a las 7 de la maƱana.

"El primer rayo cayĆ³ despuĆ©s de las 6, el segundo al rato y moviĆ³ hasta el suelo, fue como una descarga, fue desesperante", relatĆ³ al mismo sitio un testigo llamado Javier.

El camping ubicado en el Barrio General San MartĆ­n quedĆ³ destrozado y se registraron al menos seis heridos de diversa gravedad.

"Todo el mundo corrĆ­a, habĆ­a gente gritando. Nos asustamos y nos metimos todos en el comedor cerca del baƱo", relatĆ³ Javier.

AĆŗn rige un alerta meteorolĆ³gico por tormentas y actividad elĆ©ctrica en ItuzaingĆ³ y la zona junto al rĆ­o ParanĆ”.

Fuente: minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios