Inseguridad, ingresaron a su casa, lo durmieron y le desvalijaron la casa

VENADO TUERTO: INGRESARON A SU CASA, LO DURMIERON Y LE DESVALIJARON LA CASA

 Alrededor de las 3 de la madrugada de este jueves, al menos dos personas ingresaron a robar a una vivienda del Barrio Iturbide (Falucho y Di Martino), aprovechando que la única persona que estaba en ese momento en el inmueble se encontraba descansando.

 Franco, la víctima de la entradera: "Soy empleado municipal por lo que todos los días me levanto a trabajar temprano, empecé a sentir calor, pensé que me había quedado dormido, pero me doy cuenta que el ventilador estaba apagado. Cuando entro a la cocina siento que una persona me agarra de atrás, luego se acerca otro por delante, y en ese momento me duermo y me despierto a las 4.20".

 Posteriormente, añadió: "Cuando vuelvo en sí me levanto con un fuerte dolor de cabeza, después me revisaron y no tenía ningún tipo de golpe, por lo que pienso que me durmieron. Encuentro la puerta de adelante de mi casa abierta y la del patio barreteada".

 Entre los efectos que le robaron había dos motocicletas, una de él (Motard 200cc), y la otra de su madre (Gilera 110 cc), un TV Led, un equipo de música, un ventilador de pie, una computadora de escritorio, un teléfono celular, un horno microondas y otros artículos para el hogar. A continuación, las fotos de los rodados sustraídos.

Fuente: FM DaLe! Venado Tuerto

La imagen puede contener: personas sentadas y moto

La imagen puede contener: personas sentadas y moto

Publicar un comentario

0 Comentarios