Categorías relacionadas »

Las naftas se venderán entre un 5 y un 7% más caras

martes, 2 de enero de 2018 | 12:51

El titular de la cámara que agrupa a los empresarios, Raúl Castellanos, confirmó que el aumento llegará en unos 3 o 4 días debido a la suba del precio del dólar y del barril de crudo


Naftas más caras hacia el fin de la semana. (archivo Rosario3.com)1/1

Las naftas se venderán entre un 5 y un 7 por ciento más caras en unos 3 o 4 días. La novedad fue confirmada por el titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Raúl Castellanos, quien ató las subas a la modificación de los precios del dólar y del barril de crudo.

En contacto con Radiópolis (Radio 2), Castellanos señaló: “Es inminente un aumento de entre 5 y 7 por ciento –cifra extraoficial– en 3 o 4 días”. Luego, explicó sobre la actualización tarifaria: “Los precios están liberados y se rigen por valores de encarecimiento del pertóleo y el dólar. Ambos subieron de precio y el costo de la producción subió entre el 11 y el 14 por ciento”. Sin embargo, las empresas no trasladarán la totalidad de esos incrementos.

Consultado por la periodista Evelin Machain, consideró que la modificación tendrá un impacto variado en las distintas firmas y descartó que produzca una baja en las ventas. Por otra parte, manifestó: “Es probable que tengamos en el año varias noticias de subas de combustible pero también de bajas porque está atado el precio al del petróleo que se modifica”.

Fuente: rosario3.com


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger