Menores demorados por intento de robo y daños a una escuela

Villa Constitución

En la madrugada del miércoles personal de la Comisaría 5ª sorprendió en los techos de la Escuela Nº 6013 a cuatro niños que previamente ingresaron al establecimiento violentando una ventana.


La escuela Dr. Zenón Martínez fue objeto del ataque de los pequeños vándalos.

Cuatro niños fueron demorados en el marco de una causa caratulada como “tentativa de robo” en perjuicio de la escuela Nº 6013, del barrio Las Ranas. Se trata de un grupito compuesto por dos chicos de 13 años, uno de 12 y otro de 11 que ya cuentan con hechos de vandalismo en su haber y que son un permanente dolor de cabeza para los vecinos y el personal de la Comisaría 5ª. En esta oportunidad fueron sorprendidos en los techos del establecimiento educativo, aproximadamente a la 1 de la madrugada del miércoles.

Desde la Unidad Regional VI informaron que “aproximadamente las 0.55 se recepcionó una comunicación telefónica dando cuenta que se habría activado la alarma de dicha escuela, es así que inmediatamente se comisionó una unidad móvil. Constituidos en el lugar se constataron daños en una ventaba, provocados por autores de identidad desconocida, los que habrían ingresado a la escuela, y sustraído elementos y parte del decorado navideño”. Estos objetos fueron encontrados en el patio.

Por tal motivo el personal policial “inició una requisa del establecimiento la cual arrojó como resultado la demora de cuatro menores de edad, de 11, 12 y dos de 13 años, los cuales se encontraban ocultos en el techo del establecimiento. Se recuperó todo lo sustraído y se hizo presente la vice directora de complejo educativo, Stella Maris Ruloni. El personal policial dio cuenta de lo sucedido al Juzgado de Menores de Rosario en turno por la feria judicial y luego entregó los menores a sus respectivos progenitores.

Fuente: elsurdiario

Publicar un comentario

0 Comentarios