Murió el conductor de un utilitario que se despistó en la ruta 8


EN LA CURVA QUE UNE LA TRAZA NACIONAL CON LO QUE SERÁ LA AUTOPISTA, A LA ALTURA DE LA ESTANCIA LAS INVERNADAS, SE DESPISTÓ UNA PEUGEOT PARTNER Y PERDIÓ LA VIDA ROBERTO BENITO OLGUÍN (69) DE VIRREY DEL PINO. LA ESPOSA, TERESA DEL PILAR CÓRDOBA, RESULTÓ ILESA.

Un hombre de 69 años perdió la vida y su esposa terminó trasladada con un severo shock emocional al despistarse y volcar el vehículo utilitario en el que se trasladaban en la ruta 8, a la altura de la estancia Las Invernadas.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 235 de la ruta nacional N° 8, cuando el vehículo Peugeot Partner azul se salió de la cinta asfáltica al circular en sentido Pergamino Colón, el domingo a las 10:40.

El matrimonio, de la localidad de Virrey del Pino (partido de La Matanza) circulaban desde Buenos Aires hacia Córdoba y por un aparente desperfecto mecánico en una de las cubiertas se despistaron y volcaron sobre su banquina derecha.

Al momento del despiste llovía y los investigadores consideraron al factor climático como incidente en el siniestro que le costó la vida al hombre del conurbano bonaerense que conducía el utilitario.

Los camioneros y automovilistas que circulaban por el lugar se detuvieron a auxiliar a las personas siniestradas y dieron vuelta el rodado para apoyarlo con las cubiertas sobre la tierra y ayudar a salir a la única sobreviviente.

La mujer, de 67 años, fue trasladada por la ambulancia -identificada como Angel 30- de la empresa de emergencias médicas Medicar en avanzado estado de shock para ser asistida con profesionales del Hospital “San José”.

El fiscal Guillermo Villalba, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 se hizo presente en el lugar del siniestro para coordinar el trabajo pericial de Policía Científica.

Los integrantes del Destacamento de Policía de Seguridad Vial colaboraron en las actuaciones y en el ordenamiento del tránsito vehícular que no se vio interrumpido, pero si se hizo circular a los vehículos con prudencia.

Fuente:Semanario el tiempo-Foto:La Opinion

Publicar un comentario

0 Comentarios