Otro accidente en la playa: nene se fracturó con el tirante de una carpa

El desafortunado episodio, causado por el viento, ocurrió el pasado domingo en el balneario Punta Ignacio de San Clemente del Tuyú. El pequeño está fuera de peligro. El lunes se conoció la muerte de una nena tras desprenderse un barranco en Mar del Plata


Imagen ilustrativa.(diarioveloz.com)1/1

Una familia que fue a pasar las vacaciones a San Clemente fue víctima de un desafortunado episodio. A horas de haber llegado al balneario Punta Ignacio, el viento tumbó uno de los parantes de la carpa en la que se había ubicado, que golpeó en la cabeza de un nene de 10 años. El pequeño sufrió dos fracturas en el cráneo. El lunes pasado se conoció la muerte de una nena tras desprenderse un barranco en Mar del Plata.

Según señaló el sitio web Infobae, le pusieron hielo al niño, que no perdió en ningún momento el conocimiento, y después lo llevaron al hospital San Clemente. En ese lugar le diagnosticaron dos fracturas en la cabeza y lo derivaron a Mar de Ajó para que lo asistieran especialistas.

Después de 48 horas, se descartó que se le haya formado un coágulo en la cabeza. El nene, llamado Tomás, está fuera de peligro y volverá a su casa en José León Suárez, donde deberá hacer reposo por dos meses.

En tanto, la abuela de Tomás se dirigió al balneario a pedir la documentación del local y su seguro para accidentes. Sin embargo, la familia afirmó que les dijeron que estaban "exagerando" la situación, que no contaban con seguro médico y que la habilitación era provisoria. También se negaron a entregar una factura que constate el alquiler de la carpa.

Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios