Pavón Arriba, comenzó la colonia de vacaciones 2018

COMENZÓ LA COLONIA DE VACACIONES 2018.
Hoy, en la pileta del Club San Martín se reunieron profesores, padres y niños para dar comienzo a la Colonia de Vacaciones 2018, de la que podrán participar los niños que cursaron de Jardín a Séptimo en el 2017.
Esta propuesta está abalada por el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe y cuenta con un trabajo conjunto de la Escuela Primaria 6014 y el Gobierno Comunal.
Como todos los años, la colonia tiene por objetivo brindar a los niños que se encuentran en escolaridad primaria, la posibilidad de acceder a actividades recreativas de verano y la práctica de actividades en el medio acuático.
La directora de la casa educativa de Pavón Arriba, Viviana Rinaldi, dio la bienvenida a los presentes y destacó que este año los profesores a cargo y colaboradores de la colonia son todos de Pavón Arriba, entre ellos están:
- Yamile Abdala, Guardavidas.
- Samanta Velázquez, a cargo de los niños de nivel inicial, primero y segundo grado.
- Edith Pérez, a cargo de los alumnos de tercero y cuarto grado.
- Juli Farías, a cargo de los alumnos de quinto, sexto y séptimo.
Además se suman al equipo:
- Brenda Giosué
- Betania Lunardi
- Lucila Giurlani
- Paola Bottcher
- Pía Longo
- Lucas Taborda
Viviana junto a las profesoras dieron las directivas que exponemos a continuación, de forma, que el desarrollo de la colonia sea sin problemas:
- Respetar el horario de entrada y salida de la colonia (Jardín y Preescolar asistirán de lunes a viernes de 10.30 a 12.00 hs. y de Primero a Séptimo grado de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 hs.)
- Colocar nombre y apellido a cada prenda y elemento que utilicen.
- Por consultas deberán dirigirse a cada docente a cargo del grupo al que corresponda.
- Llevar toalla, gorra, ojotas y una taza de plástico.
- Cada chico debe asistir con protector solar colocado en la casa.
- Los profesores no están autorizados a medicar. En caso de que el niño lo necesite, deberá ir un familiar a suministrarlo.
- La colonia no se responsabiliza de la pérdida de elementos.
- No llevar elementos que puedan resultar peligroso, ni juguetes para el agua.
- Informar al docente a cargo si el niño se retira solo o acompañado.
- Cualquier actividad complementaria de la colonia; por ejemplo: campamento, cine acuático, dormilona, visitas a instituciones, entre otras, serán comunicadas por escrito con anticipación.
- En caso de lluvia no se suspende la colonia, las actividades se realizarán en el gimnasio de la Escuela Primaria.
- Pedimos que cada alumno que participa, colabore con $ 50 para la compra de materiales y 1 kg de Harina Común (entregar a Lucila Giurlani o Betania Lunardi)
- IMPORTANTES: A PARTIR DE LA FECHA (4 DE ENERO) HAY UNA SEMANA PARA COMPLETAR LAS PLANILLAS Y LOS CERTIFICADOS. Los profesores deben cargar los datos al sistema educativo por orden del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe. De lo contrario no podrán participar de la Colonia.

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y naturaleza

Publicar un comentario

0 Comentarios